Ir al contenido principal

NATURALES Y MATEMÁTICAS

¡Buenos días para Blanca, Félix, Irene, Raúl, Ruth, Eder, Ariadna, Matías,Severa, Jorge, Miriam, Samara, Naiara, Nora, Sandra y Ester!
¿Cómo vais pasando la semana?
NATURALES.
Ya os dije que este tema de naturales me gusta mucho y lo que vamos a ver ahora también.
Se trata de los alimentos y las etiquetas que aparecen en ellos. Osea sus ingredientes, su fecha de caducidad, cómo tienen que conservarse.
Seguro que habéis oído hablar de las alergias a los alimentos. Por ello es tan importante leer las etiquetas. Yo ahora leo todas, porque mi hijo es alérgico al cacahuete.
Leed la página 164 y hacer las actividades de la página 165.
Cuando yo era pequeña hicimos una actividad en el colegio que me gustó mucho y es la que os propongo. Id por casa y buscad alimentos que estén caducados y alimentos con una fecha de consumo preferente ya pasada, ya vencida. 
Para entender la diferencia es necesario que veais este vídeo.
Le pedís a los papás que hagan una foto de los alimentos caducados que encontreis y otra de los alimentos con fecha de consumo preferente vencida y me la enviais por classdojo.

MATEMÁTICAS.
Llevais días sin hacer problemas, así que a ello. En los problemas de la página 174 tenéis que inventaros los datos y luego resolver. La página 175 solo resolverlos.

Esta tarde nos vemos en la última videollamada grupal. Os espero a todos a las 19h a través de Jitsi Meet.
Hasta entonces un par de besos que viajen hasta Cenicero.

Comentarios